Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Zona de aburrid@s
Vie Jul 06, 2012 11:16 am por Eveline Evans

» Es solo un experimento... (Kyo Saijonji)
Lun Feb 07, 2011 3:41 am por Zhen Zhuo

» Matrícula para la Universidad Zeus
Dom Nov 07, 2010 9:50 pm por Daphne Antzas

» Personajes predefinidos
Dom Nov 07, 2010 9:43 pm por Daphne Antzas

» El atardecer...[Anni]
Vie Sep 17, 2010 9:01 pm por Zhen Zhuo

» Un remedio nocturno {libre}
Dom Ago 08, 2010 7:42 am por Morgan Smith

» Cuando se trata de una apuesta, hay que cumplirla [Mione]
Miér Ago 04, 2010 7:55 pm por Hermione Granger

» Navidades en compañía [Allen y Dan]
Sáb Jul 31, 2010 1:22 am por Hermione Granger

» Tomando algo [Allyson]
Sáb Jul 24, 2010 11:03 pm por Allyson Heyden

» En mitad de la noche [Ocupado]
Miér Jul 14, 2010 1:56 am por Erika Daniels

Foros Hermanos

Image and video hosting by TinyPic

Afiliados VIP



Ven y conviertete en un mago



Image and video hosting by TinyPic



Universidad de Jagdish


    Tomando algo (ocupado)

    Comparte

    Tomando algo (ocupado)

    Mensaje por Aaron Farrence el Mar Dic 08, 2009 1:49 am

    Había escuchado que en Delfos había un bar donde servían sangre. Era cierto que era un lugar peligroso ya que dentro de él se llevaba a cabo negocios fraudulentos pero quería saber que era entrar en un bar. Por mi condición no había podido entrar en Baco´s, era una estupidez entrar en un bar sin tomar algo, y esta era mi oportunidad.

    Era un viernes por la noche, el mejor momento para ir a un bar como el Ojo de Gato, y me encontraba en la puerta del local vestido completamente de negro. Cuando entré me encontré con algo completamente diferente a lo que había pensado. Era un bar amplio decorado con tonalidades negras y rojas que le daba un aspecto algo siniestro pero pulcro. Me encaminé a la barra y le pedí a la camarera una copa de sangre, ella se alejó contoneando las caderas para preparar el pedido mientras un grupo de hombres la piropeaban y silbaban.

    Re: Tomando algo (ocupado)

    Mensaje por Kyo Saionji el Mar Dic 08, 2009 2:04 am

    Aquel bar no era para tanto, su decoración motivaba a cosas muy intimas, pero si una chica para hacerlas no es lo mismo. Miraba su jarra sin ningún pensamiento en la mente hasta que algo lo distrajo. Una sombra negra se acercaba con paso firme cerca de un taburete al lado suyo. Cada vez que se acercaba podía fijarse en ciertos aspectos inquietantes: hombros anchos y una mirada fría y penetrante.

    Se sentó a su lado, y para sorpresa de Kyo se pidió una copa de sangre… ¿un vampiro?

    Claramente, Kyo no es una persona de mundo y nunca antes había estado con uno tan cerca así que le miró con cierta curiosidad…

    Re: Tomando algo (ocupado)

    Mensaje por Aaron Farrence el Mar Dic 08, 2009 2:30 am

    Me giré al notar que el tipo que había a mi lado parecía observarme con interés, ¿por qué me miraba de esa forma? La camarera me trajo una copa llena del líquido rojizo y me dedicó una sonrisa seductora mientras se alejaba.

    - ¿Pasa algo?- le pregunté al chico oriental que había a mi lado mirandole de nuevo con una ceja alzada.

    Re: Tomando algo (ocupado)

    Mensaje por Kyo Saionji el Mar Dic 08, 2009 2:41 am

    -Nada, no pasa nada… ¿Eres estudiante?

    Se interesó por sus rasgos, pelo corto y ojos fríos, una barbilla pronunciada, bastante masculina. Aunque vestía de negro se le remarcaba su esbelta musculatura. Un chico que por todos lados trasmitía un atractivo muy peligroso… “Lo que me faltaba, un contrincante atractivo… y encima vampiro”

    Re: Tomando algo (ocupado)

    Mensaje por Aaron Farrence el Mar Dic 08, 2009 2:52 am

    La confusión iba en aumento. Esa pregunta era un poco directa y me había descolocado. También estaba sus miradas con las que parecía analizarme.

    - Sí, soy estudiante.- le contesté sin pensar y sin saber porque estaba hablando con un extraño que me miraba de esa forma- ¿Y tú?- fantástico, ahora le estaba siguiendo el juego.

    Re: Tomando algo (ocupado)

    Mensaje por Kyo Saionji el Mar Dic 08, 2009 3:05 am

    -Eh… sí, soy un estudiante algo reciente en la escuela. Y la verdad es que no sé para que habré venido a esta escuela… Siento ser tan directo, pero a veces a las personas solo les hace falta hablar.

    Re: Tomando algo (ocupado)

    Mensaje por Aaron Farrence el Mar Dic 08, 2009 3:12 am

    - Comprendo.- por lo que acababa de decir parecía que tenía que desahogarse o algo por el estilo. No es que estuviera en mi mejor época pero lo intentaría- Debes haber llegado hace realmente poco porque no me suena haberte visto por ahí. Ya sé que hay muchos alumnos pero eres el único que es oriental, igual que yo que soy el único vampiro como habrás visto.- empecé diciendo levantando mi copa, dando un pequeño sorbo acto seguido. Definitivamente era mil veces mejor cazar a la presa- Y tranquilo, al principio es normal sentirse así pero después te vas acostumbrando, lo sé por experiencia.

    Re: Tomando algo (ocupado)

    Mensaje por Kyo Saionji el Mar Dic 08, 2009 3:30 am

    -La verdad es que no comprendo esta escuela, antes nada no me resultaba tan difícil seducir a una chica, eso es lo único que me obsesiona y la verdad no me ayuda con que sea nuevo y la gente me esté observando. ¿Por cierto y como es que un vampiro está tranquilamente sentado en un bar bebiendo una copa de sangre, cuando sería más gratificante ir a por ella?

    Re: Tomando algo (ocupado)

    Mensaje por Aaron Farrence el Mar Dic 08, 2009 3:41 am

    Lo miré unos segundos alzando una ceja. ¿Su preocupación no era el cambio de escuela sino no poder ligar con las chicas? Era algo normal en nuestra edad tontear con alguna chica pero llegar a ser una obsesión...

    - Si te observan ya es algo ganado, ¿no? Eso significa que se fijan en ti. Y si tienes problemas pues... podrías aprovecharte de tu exotismo. Eso es un punto a tu favor.- aconsejé encogiendome de hombros. No me podía creer que estuviera ayudando a un tipo que no conocía de nada en este tema. Aunque supongo que el anonimato ayudaba- Y respecto a la sangre... quería saber que se siente al estar un bar y conocer el ambiente. Pero tienes razón, es mucho mejor conseguirlo de la manera tradicional.

    Re: Tomando algo (ocupado)

    Mensaje por Kyo Saionji el Mar Dic 08, 2009 3:53 am

    Empezó a mirar otra vez su copa, y recapacitó su situación…Tiene que conseguirlo todo en esta vida… nunca puede escapársele nada pues resultaría una vergüenza ante su padre.

    -Pues creo que la persona que debería observarme no me observa, y desde luego parece que el exotismo no funciona…- Cada vez se le empezaba a subir la copa que se había tomado, y sus orejas empezaron a ponerse rojas por el calor del ambiente- A lo mejor tu puedes enseñarme algo de seducción ¿los vampiros no sois expertos en ese campo?

    Re: Tomando algo (ocupado)

    Mensaje por Aaron Farrence el Mar Dic 08, 2009 4:01 am

    - ¿Algo de seducción?- pregunté sorprendido- Supongo que es por nuestros rasgos, lo demás depende de como seas. Quizás tu problema es que eres demasiado directo, eso puede que las asuste. Necesitas despistarlas para que cuando sea demasiado tarde no puedan salir de tu tela de araña.- no sabía de donde había sacado esos consejos- Aunque eso varía dependiendo de las necesidades de la chica. Dime como es la chica que te rehuye, sabiendolo puede que te ayude mejor.- le comenté dando otro trago de mi copa.

    Re: Tomando algo (ocupado)

    Mensaje por Kyo Saionji el Mar Dic 08, 2009 4:13 am

    “La chica que me rehúye…”

    -Ains… la chica que me rehúye es mi prometida. He sido educado para no tener ninguna derrota, significaría una vergüenza para la familia y la verdad es que Evy no pone de su parte. Y puede que sea directo, pero porqué ocultar la verdad cuando hablo.

    Decididamente, las copas empezaban a pesarle en la cabeza, no estaba acostumbrado a beber pero se creía muy mayor para hacerlo.

    Re: Tomando algo (ocupado)

    Mensaje por Aaron Farrence el Mar Dic 08, 2009 4:28 am

    - ¿Evy? ¿La chica de la que hablas es Eveline Evans?- pregunté confundido y a la vez atando cabos- No me refiero a ocultar la verdad sino disfrazarla. Hay muchas maneras de decir algo y la forma en que lo haces no resulta. Prueba de otra manera.- le aconsejé después de haber pensado durante unos minutos en los que di un trago a mi copa. Me debatía entre aconsejarle o no. Por una parte sabía que Eveline lo odiaba y no quería casarse con él pero por otro lado podía cambiar la situación para que no fuera tan mala de lo que era. Ella se iba a casar igualmente y yo le debía una por haberme escuchado en la Sala de Música por lo que decidí que la mejor opción era intentar cambiar la manera de ver las cosas de su prometido- Sé más caballero, no la mires como si fuera un bistec que vas a devorar, en definitiva sé más suave con ella.

    Re: Tomando algo (ocupado)

    Mensaje por Kyo Saionji el Mar Dic 08, 2009 4:49 am

    -¿Y de qué me va a servir? Ahora me parece frustrante, y después me parecerá entretenido, hasta que nos casemos y después… ¿podré llevar una vida feliz a lado de alguien que me odie? Solo me preocupa liarme con chicas porque es la única manera que tengo de escapar de todo y Evy es simplemente otra víctima que alimenta mi cobarde ego.

    Y es verdad que es muy directo, pero a lo mejor subidito de alcohol empezaba a demostrarse demasiado sincero. Ante el vampiro, aquella confesión parecía la pataleta de un niño pequeño.

    Re: Tomando algo (ocupado)

    Mensaje por Aaron Farrence el Mar Dic 08, 2009 5:04 am

    Su confesión me había dejado en shock pero tenía que recuperarme pronto.

    - Creo que tu caso es muy complicado. Te preocupa estar el resto de tu vida con alguien que te odie pero por otro lado a esa persona la ves como un divertimento. ¿No crees que ese es el motivo por el que te odia?- pregunté llegando a esa conclusión sobre la marcha- Eveline es una buena chica y no se merece sufrir. Creo que si quieres tener una vida más llevadera con ella tendrías que cambiar.- dije serio, hacía poco que conocía a Eveline pero no se merecía que le hicieran daño- Esto es solo el consejo de un vampiro anonimo que has encontrado en un bar. Puedes seguirlo o no, tú decides.- añadí sonriendo de lado para no crear un ambiente tenso.

    Re: Tomando algo (ocupado)

    Mensaje por Kyo Saionji el Mar Dic 08, 2009 5:26 am

    Sus ojos cada vez eran de un marrón negro que se degradaban con sus pupilas. Poco a poco el ambiente del bar iba desapareciendo, y para él solo se encontraba solo ante el vampiro.

    -Es difícil hacerse esa reflexión cuando te eligen la prometida con 12 años. ¿Qué harías en mi situación, la amarías? ¿Y si no quieres el compromiso, tendrías que enamorarte de ella? ¿Y si te casas, aprenderías el resto de tu vida a amarla?

    Re: Tomando algo (ocupado)

    Mensaje por Aaron Farrence el Mar Dic 08, 2009 5:36 am

    - Si ninguno de los dos quiere ese compromiso ¿por qué no lo rompeis? Supongo que es más fácil cuando las dos partes no quieren llevar a cabo ese compromiso. Igualmente te asignaran otra prometida y a ella otro, por lo que estaríais en las mismas...- dije pensativo haciendo girar la copa pero al alzar de nuevo la vista vi algo extraño en sus ojos- ¿Te encuentras bien?- pregunté alzando una ceja.

    Re: Tomando algo (ocupado)

    Mensaje por Kyo Saionji el Mar Dic 08, 2009 5:51 am

    -Te preocupas demasiado por un desconocido ¿eso es natural en los vampiros? A lo mejor un mordisco puede salvarme de todo, pero la cruda realidad sería que estaría alimentando mi cobardía.

    Re: Tomando algo (ocupado)

    Mensaje por Aaron Farrence el Mar Dic 08, 2009 5:59 am

    - No solo me preocupo por un desconocido, también me preocupo por Eveline. Ella me escuchó cuando yo tenía un problema, que sigo teniendo pero no viene al caso, lo que quiero decir es que los amigos están en lo bueno y en lo malo. Además no pareces tan mala persona.- era un chico caprichoso pero en el fondo no era tan perverso- ¿Estás insinuando que quieres convertirte en vampiro? Eso no te ayudaría en esta situación.

    Re: Tomando algo (ocupado)

    Mensaje por Kyo Saionji el Mar Dic 08, 2009 6:20 am

    De pronto salió de su burbuja, y se dio cuenta de que su anónimo confidente conocía mucho más a su prometida que el mismo. Sus ojos se volvieron negros completamente y su actitud empezó a ponerse fría.

    -Vaya veo que te preocupas por Evy, más de lo que debería de preocuparme yo… ¿Amigos? ¿Puede existir solamente una amistad entre dos amigos? El simple hecho cambia cuando te das cuentas de que te preocupas por ella y ves que no hay amistad, sino otro sentimiento.

    “Lo que me faltaba, un contrincante atractivo, vampiro y encima amigo de mi prometida. ¿Qué más puedo pedir?”


    OFF: A lo mejor le he tirado lo tejos a un vampiro sin darme cuenta, será la constumbre xD

    Re: Tomando algo (ocupado)

    Mensaje por Aaron Farrence el Mar Dic 08, 2009 6:29 am

    - Te estás equivocando, yo solo siento amistad por Eveline. ¿Crees que si sintiera más que amistad por ella te daría consejos de cómo hacer que cambies de actitud y vuestra relación sea más llevadera?- noté su brusco cambio de comportamiento y tambien el de sus ojos, ahora completamente negros.

    Off: No pasa nada, estoy acostumbrado a que Kyo me tire los tejos aunque siempre fue en off rol xD

    Re: Tomando algo (ocupado)

    Mensaje por Kyo Saionji el Mar Dic 08, 2009 3:56 pm

    Se relajó un poco, tenía que pensar que no podía perder los papeles, después de todo había personas por el bar, y a lo mejor no era recomendable hacerlo precisamente en ese bar. Respiró profundamente y con cada respiro sus ojos se volvieron más marrones…

    -Puede que me equivoque, o deseo equivocarme… No me gustaría tener que retar a un vampiro por una simple amistad. Que duros los deberes de un primogénito de familia noble… Por cierto, se te ha acabado la copa de sangre, ¿qué harás ahora? Al final de la barra hay una camarera que está mirando lascivamente por donde estamos sentados y la verdad no creo que me esté mirando a mi precisamente. No sé, puede que incluso puedas morder a alguien hoy… - Miró su copa con pesadez, y llamó la atención de la camarera. Debía de eliminar del cuerpo algo del efecto del alcohol ya que si se levantaba no sabría si volvería a levantarse- Encanto, ¿porqué no me pones un vaso de agua?

    Re: Tomando algo (ocupado)

    Mensaje por Aaron Farrence el Mar Dic 08, 2009 6:41 pm

    Suspiré aliviado al ver como se relajaba y sus ojos volvían a cambiar. ¿Este chico era humano? Era muy extraño todo esto.

    - Lo siento pero no me alimento de humanos, la camarera se tendrá que quedar sin mis colmillos en su cuello.- le contesté sonriendo de lado observando a la camarera. Era verdad que me miraba de esa forma pero sin saber porque me vino la imagen del sueño en el que me besaba con Danielle. ¿Por qué aparecía ella en mi mente? Cerré fuertemente los ojos y cuando los abrí le miré- Tengo un problema.- le dije sin pensar, ahora era mi turno de desahogarme.

    Re: Tomando algo (ocupado)

    Mensaje por Kyo Saionji el Mar Dic 08, 2009 11:06 pm

    - Pobre camarera… ¿Y los vampiros tenéis problemas? Bueno ahora que recapacito, un vampiro que no se alimenta de humanos y que escucha el desconsuelo de un desconocido debe de tener muchos problemas… Muchas personas han preferido cualquier otra cosa antes que contarme un secreto, pero si es cierto que esas personas no están a mi altura. Adelante, soy una persona bastante educada, y se cuando tengo que devolver un favor.

    Todo volvía a su ritmo en su cabeza, menos una cuestión: Eveline. Se fue esa noche a quitarse el recuerdo de su recién llegada y ahora vuelve a estar ahí presente. Le molestada todo lo que representaba esa cría rica insolente.

    Re: Tomando algo (ocupado)

    Mensaje por Aaron Farrence el Mar Dic 08, 2009 11:36 pm

    - Debo decirte, querido amigo anónimo, que los vampiros somos más parecidos a vosotros de lo que creeis.- dije divertido- No sé si podrás ayudarme pero necesito hablar sobre esto con alguien, bueno más bien con un chico. Verás yo también tengo problemas con una chica. La verdad es que no sé que me pasa. Ella es odiosa y cuando hablamos siempre acabamos discutiendo pero a la vez no puedo quitarmela de la cabeza. Es verdad que es hermosa, tiene unos ojos preciosos, pero no me gusta... o eso creo.

    Contenido patrocinado

    Re: Tomando algo (ocupado)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Jun 24, 2018 6:01 pm