Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Zona de aburrid@s
Vie Jul 06, 2012 11:16 am por Eveline Evans

» Es solo un experimento... (Kyo Saijonji)
Lun Feb 07, 2011 3:41 am por Zhen Zhuo

» Matrícula para la Universidad Zeus
Dom Nov 07, 2010 9:50 pm por Daphne Antzas

» Personajes predefinidos
Dom Nov 07, 2010 9:43 pm por Daphne Antzas

» El atardecer...[Anni]
Vie Sep 17, 2010 9:01 pm por Zhen Zhuo

» Un remedio nocturno {libre}
Dom Ago 08, 2010 7:42 am por Morgan Smith

» Cuando se trata de una apuesta, hay que cumplirla [Mione]
Miér Ago 04, 2010 7:55 pm por Hermione Granger

» Navidades en compañía [Allen y Dan]
Sáb Jul 31, 2010 1:22 am por Hermione Granger

» Tomando algo [Allyson]
Sáb Jul 24, 2010 11:03 pm por Allyson Heyden

» En mitad de la noche [Ocupado]
Miér Jul 14, 2010 1:56 am por Erika Daniels

Foros Hermanos

Image and video hosting by TinyPic

Afiliados VIP

Ven y conviertete en un mago

Image and video hosting by TinyPic

Universidad de Jagdish

Tomando algo (ocupado)

Comparte

Re: Tomando algo (ocupado)

Mensaje por Kyo Saionji el Sáb Dic 12, 2009 3:50 pm

-Atrapado en un mal romance… No te la puedes quitar de la cabeza, la odias… pero deseas sus ojos. Respóndeme a una pregunta, ¿de verdad te conformas con solo ser su amigo? ¿Qué te impide besarla vampiro? La mejor forma de saber si algo te gusta es probarlo.

“Probar a esa cría insolente…”

Mensaje por Aaron Farrence el Sáb Dic 12, 2009 6:00 pm

- Quizás lo haría si no hubiera insultado a mi familia. Ya te digo que siempre estamos discutiendo y no sé si besarla ayudaría a esto. A lo mejor es solo que estoy obsesionado por ella, sí tiene que ser eso.- divagué pensativo- Solo necesito quitarmela de la cabeza.

Mensaje por Kyo Saionji el Sáb Dic 12, 2009 10:13 pm

-Si tan herido te sientes, porqué sigues pensando en ella de esa manera… Si tanto te molesta haz que ella se obsesione de ti como tú lo estas de ella. En cambio si sientes en realidad otro sentimiento acabarás besándola, porque cada vez que la veas sólo te fijarás en sus ojos, en la suave línea que dibuja su cuello ¿podrás resistir todo eso? Dices que no tomas sangre, pero te dicen que una chica te mira lascivamente y a ti te preocupa la situación que tienes con una chica. ¿Así que de verdad solo sientes obsesión por ella?

Mensaje por Aaron Farrence el Sáb Dic 12, 2009 10:42 pm

Analicé todo lo que aquel chico me estaba diciendo. Desde fuera las cosas parecían de otra manera y no era algo que me gustara. ¿Era verdad que sentía algo por ella? No, no podía ser. Danielle era odiosa pero aun así...

- Quizás tengas razón pero no me gusta la idea de sentir algo por ella. Ya te he dicho que nos llevamos mal.- observé mi copa en la cual había unas gotas de sangre y la hice girar para que se movieran mientras pensaba- Tengo que quitarmela de la cabeza.- sentencié con un tono decidido al cabo de unos segundos.

Mensaje por Kyo Saionji el Sáb Dic 12, 2009 11:46 pm

-Pues a que estás esperando vampiro, alza la cabeza y ve a por una presa… creo que este bar es perfecto para olvidar obsesiones…

¿Se estaría convirtiendo el suceso de esta mañana en una obsesión? Había sido bastante claro con el vampiro, pero durante todo el trascurso de aquella conversación en su menta iba apareciendo pensamientos que su ego no podía permitir. Y le surgió una pregunta:

“¿Debería aplicarme lo que le he dicho al vampiro?...”

Mensaje por Aaron Farrence el Dom Dic 13, 2009 12:28 am

- No creo que sea lo correcto.- dije después de echar un vistazo a mi alrededor- He oido hablar de las mujeres de aquí, solo quieren que un vampiro las muerda y prefiero no tener la experiencia de beber sangre humana. Aunque muy pronto tendré la oportunidad de olvidar esa obsesión.- esbocé una sonrisa ladeada cuando dije estas últimas palabras.

Mensaje por Kyo Saionji el Dom Dic 13, 2009 12:53 am

-¿Quién te ha dicho que solo mires a mujeres para desahogarte? Ahora mismo te estás desahogando conmigo, pero con la diferencia de que no me metes mano… todavía. Pero no te emociones, los hombres no me van. De todas formas, ¿Cómo es que tan pronto lo vas a olvidar?¿Tienes a otra presa en mente?

Mensaje por Aaron Farrence el Dom Dic 13, 2009 1:24 am

- Es un alivio, tampoco me van a mí.- dije riendo- Pues no es que tenga una presa en mente sino que hay muchas posibilidades. A lo mejor no te has enterado pero va a haber un baile el día de Navidad. Es el día perfecto.

Mensaje por Kyo Saionji el Dom Dic 13, 2009 1:39 am

-¿¡Un Baile en navidad!? Tú no tendrás a una presa en mente, pero yo tengo a mi disposición un montón de presas. La verdad es que me has alegrado la noche. A lo mejor con esto se me van las preocupaciones, o mis problemas. Solo espero que no te pongas en mi camino.

Mensaje por Aaron Farrence el Dom Dic 13, 2009 1:55 am

- Para mí también ha sido un placer hablar contigo.- dije sonriendo sincero- Tranquilo, no lo haré. Solo me fijaré en las que están libres.- contesté sonriendo de lado- Bueno ya es tarde, espero verte pronto. Por cierto mi nombre es Aaron.- añadí alargando mi mano para estrechar la suya.

Mensaje por Kyo Saionji el Dom Dic 13, 2009 2:34 am

-El mío e Kyo y… encantado de conocerte.- Le parecía muy extraño haber entablado una amistad fura del ámbito del la alta sociedad tan hipócrita. Extendió la mano y se la estrechó.- Y sí, es tarde y mañana espera un nuevo día.

Estaba bastante más despejado y ahora podía salir de allí caminado con las dos piernas… Además era tarde y eso le incomodaba, así que no le quedaba otra que sacar la varita, y recitar el mejor hechizo que sabía… Lumus.

Mensaje por Aaron Farrence el Dom Dic 13, 2009 2:53 am

Asentí y salí del local después de haber pagado mi consumición. Una vez fuera me encaminé a Olimpya aunque me quedaba mucho para llegar ya que Delfos estaba un poco retirado de Olinto.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Jun 24, 2018 6:04 pm